Image Alt

Cuppa For Life.

What is Oolong Tea?

Como sabrás para adelgazar y controlar tu peso no hay que sufrir. De hecho, puedes hacerlo sin darte cuenta, te mostraré cómo…. What is Oolong Tea? Es un té proveniente de la planta semi fermentada “Camellia sinensis”, Un dato interesante:
El embajador británico en China regaló té Oolong a la Reina de Inglaterra s. XIX. No obstante, a la monarca le encantó el sabor y el aroma, le dio el nombre de “Oriental Beauty”.

¿Qué hace tan especial el Oolong Tea?

Los beneficios del Oolong té es que aumenta el gasto de energía en el cuerpo promoviendo aún más la pérdida de peso, debido a que contiene cafeína que con otros componentes, trabajan para acelerar la oxidación de las grasas.

Ademas regula los niveles de azúcar en la sangre, reduce el colesterol, aumenta la saciedad y bloquea la absorción de carbohidratos y grasas.

Este mágico te lo puedes tomar frío o caliente.
Lo ideal es que lo consumas una hora antes de las principales comidas o una hora después, máximo dos veces al día.
Hey!! Sin azúcar! Su sabor es un poco amargo, dependiendo del tiempo que se deje en el agua.
oolong-tea
*Mientras les comparto un #teablessing que ayuda a quemar la grasa localizada sobre todo en la barriga y la parte superior del brazo. OMG!!!

Por último, se recomienda contra la prevención del cáncer, para aumentar las defensas, preservar el sistema cardiovascular.
También para combatir el envejecimiento de la piel por sus ricos antioxidantes.

La conclusión es que con el té Oolong se anula con éxito, todas las causas que inducen el aumento de peso… Y todo lo que tienes que hacer es consumirlo!!
Así que tea lovers, les seguiré transmitiendo en esta experiencia única que nos une, alrededor de una tacita caliente de té.

*Contraindicaciones: No debe ser tomado por mujeres embarazadas, por su contenido de cafeína. Consulte a su médico.