Image Alt

Cuppa For Life.

Nos tomamos un té o cafe

Si no te bebes un café en la mañana, no hay quien te dirija la palabra. Si te sientes identificado… te cuento un poco sobre mi y de mi cita a ciegas con el matcha. ¿Nos tomamos un té o café?

Soy o era, adicta o dependiente, a miles de tazas de café al día, sin duda tiene algo del mas allá que nos transporta y nos hace rendir el tiempo de una manera increíble.

Trabajo en una oficina pequeña, casi denominada como la zona Nescafe. Anteriormente compartida con una complice bebedora de café, literal, lo necesitábamos para arrancar en las mañanas.

Mi relación con el café, amor y odio. Me mantenía despierta pero me daba acidez, pero tampoco podía dejarlo. No sabia cómo sobrevivir sin él.  Tiempo después empece a probar con algunas infusiones y tés del mercado.

Cuando conocí el matcha, me emocioné:

El prometía doblar la cantidad de cafeína, casi como si tomara el triple de café. Me comento que reducía el colesterol, quemaba esa grasa abdominal y que es un gran desintoxicante.

Y dije: Este es el candidato! Se merecía intentarlo y así fue como tuve mi cita a ciegas.. ¿Qué ocurrió?.

Beber una taza de te matcha permite absorver su cafeina o teina muy lentamente, en un lapso de “6 Horas”. Ofreciendo un aumento de energía sostenida durante ese tiempo. Mientras que solo 1 Hora de energia que experimentas solo con el cafe.

Me enamore!.

Té Matcha vs Café

Me alegro haberlo introducido en mi colección de hábitos saludables, debo decirles que me ganaron sus efectos para la salud a largo plazo:.
✔El Matcha es alcalino / El cafe es acido. Mmm eso explica la acidez.
✔El Matcha protege tus encías / El cafe opaca tus dientes.
✔El matcha es un desintoxicante sanguineo / El cafe no tiene este efecto.
✔El matcha mejora el estado de animo aumenta la dopamina y la serotonina.

Mi relación actual con el cafe es esporádica, siempre cae bien de vez en cuando prepararse su latte o moka. Los invito a que hagan la prueba..