Image Alt

Cuppa For Life.

Domingo para mascarilla de té

Este domingo es para renovarté con una mascarilla de té. Preparaté para comenzar esta semana llena de energía.

Primero quiero decirles que estoy super contenta de mis seguidoras, aunque prefiero decirles tea lovers. Me encanta la idea de identificarme con ellas y compartir las cosas que tenemos en común. No solo la pasión por el té, además..  (porque he visto de sus historias), son mujeres que siempre se están renovando con nuevas recetas, frases inspiradoras, rutinas, hobbies etc.

¿Por que un domingo? El #domingo es mi dia, solo y unicamente para fortalecerme, para decirme a mi misma lo importante que soy y realizar todo lo que le permita a nuestro cuerpo tomarse un descanso del estrés …

Hoy te recomendare, una rica #mascarilla que te hará lucir increíble para esta semana. Si, señoritas el té no es solo para beberse. También para embellecerse, preparen estos dos ingredientes:

  • 1 cucharada té Matcha en polvo
  • Gel de aloe vera natural

Mezclar el té matcha con el aloe vera hasta generar una crema (Agrega agua si queda muy espesa) Lavar bien la cara, aplicar la mascarilla. Dejar 20 min. Retira, lavandote la cara con agua templada y colocate tu hidratante favorito.

té-matcha

Con esta mascarilla le brindamos tres beneficios fundamentales a nuestra piel:

1) Con una #piel radiante e hidratada del daño solar UV  

2) A cuantas les gusta la frase “Envejeceré pero Digna” Ayuda a prevenir el envejecimiento pues el Matcha es antioxidante que estimula las células muertas eliminando arrugas y manchas.
3) En conjunto con el aloe vera, es eficaz luchando el enrojecimiento y la inflamación.

¿Lista para comenzar la semana?