Image Alt

Cuppa For Life.

Detox “Matcha con kiwi” de un dia, hay efecto?

Detox “Matcha con kiwi” de un dia, hay efecto? Destaca por su poder antioxidante con un delicioso detox, con el ingrediente que todos los tea lovers amamos el matcha.

Quiero recordarles a mis seguidores, que el matcha es un complemento nutricional, no un sustituto de comida. Si bien, hacer una dieta de detox es algo que se ha puesto muy de moda, siempre recomiendo una amentación balanceada.

Aunque si lo que deseas es darle un respiro a tu cuerpo, puedes ingerirlo entre las horas del desayuno y el almuerzo, es lo más recomendable.

Así se convertirá en tu mejor aliado con vitamina C.

Tengo que contarte que lo más notable que sentirás al consumirlo es energía y vitalidad. Si ya se vuelve parte de tu rutina, notarás cambios en tu #piel que te harán lucir increíble.

Mejora tu actividad muscular y disfrutaras de sus efectos diuréticos que permitirán desintoxicarte.

 

Prepara tu Detox


Hacerlo es simple: Añade a tu licuadora: #agua para un vaso, hielo,  2 piezas de kiwi y tu matcha ya preparado. Y si quieres endulzar, puedes agregarle Stevia.

 

En cuppa for life te seguiremos posteando todas aquellas recetas que multipliquen los beneficios del matcha... Te vas a sorprender.